Buscar

Horarios y fechas para cuartos de final en Copa MX

Los días 21 y 22 de octubre se llevarán a cabo los cuatro partidos de cuartos de final del torneo Copa MX. Destacan los duelos Santos - Guadalajara y

Escrito en León el

Este jueves se dieron a conocer las fechas y horarios de los cuartos de final de la Copa MX, donde siguen con vida seis equipos de la Liga MX y dos del Ascenso MX. 
De esta forma, el martes 21 de octubre se jugaran dos encuentros: Mérida contra Lobos BUAP a las 19:00 horas en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, mientras que Santos recibirá a las Chivas del Guadalajara a las 21:15 horas en el Corona TSM. 
Para el miércoles 22 de octubre se realizarán los otros dos partidos: Atlas enfrentará a Puebla a las 19:00 horas en el Jalisco; en tanto que Tigres se medirá a los Diablos Rojos del Toluca a las 21:15 horas en el Universitario. 
En esta fase los equipos se enfrentarán a un sólo partido resultando vencedor el que anote mayor número de goles en el tiempo reglamentario de juego. En caso de empate, para decidir al ganador se procederá a tirar series de penales. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n