Buscar

Muere tras ser baleado en estadio de futbol

El hombre que fue baleado en el interior de la Unidad Deportiva vieja en Moroleón, murió cuando recibía atención médica.

Escrito en León el

El hombre que fue baleado en el interior de la Unidad Deportiva vieja en Moroleón, murió cuando recibía atención médica.
La víctima presentó dos disparos, uno en la cabeza y otro en la pierna izquierda. Se supo que la víctima era el entrenador de uno de los equipos que ahí jugaba.
El occiso fue identificado como Humberto Rico Núñez, de 33 años con domicilio en esa ciudad.
De acuerdo con el Ministerio Público (MP), fue cerca de las 8:20 de la noche del viernes cuando una trabajadora social del Hospital General de Uriangato, informó a las autoridades de una persona sin vida.
A la clínica se trasladaron agentes ministeriales quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
En el nosocomio los policías se entrevistaron con un hermano de la víctima, quien comentó que horas antes el fallecido y él se encontraban en el estadio de futbol de la Unidad Deportiva, la cual se ubica sobre la calle Pérez Baeza, ya que la víctima era el director técnico de uno de los equipos.
Según Jorge Gómez Morado, director de Procesos Penales de la Subprocuraduría General de Justicia de la región C, dijo que el familiar refirió que de pronto escuchó dos detonaciones de arma de fuego, y al voltear observó a su hermano, mismo que se encontraba tirado en el suelo.
Fue entonces cuando la gente que se encontraba en las gradas comenzó a correr para salir del estadio, mientras que el hermano se acercó para auxiliar al hombre que estaba herido.
Momentos más tarde a la deportiva acudieron paramédicos de la Cruz Roja que trasladaron de urgencia al herido al hospital, donde más tarde falleció.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n