Buscar

Pierden dos veces

Cajeteros no pudo vencer a Toros de Moroleón en la visita que le hizo y cayó en los dos juegos por pizarras de 6 a 2 y 5 a 3. Esto dentro de la activ

Escrito en León el

Cajeteros no pudo vencer a Toros de Moroleón en la visita que le hizo y cayó en los dos juegos por pizarras de 6 a 2 y 5 a 3.  Esto dentro de la actividad de la Liga Invernal Mexicana de Béisbol.
“Se debe ajustar el pitcheo. Son varias cosas, pero el pitcheo es el asunto álgido en este momento. Pedimos a la afición que vaya al estadio, que se hagan presentes, ya que son importantes para que le den vida al proyecto y puedan ver como este equipo sortea la temporada con el fin de ganar, jugar bien y agradar”, comentó Raymundo Martínez, coordinador operativo de Cajeteros.
La Liga Invernal Mexicana de Béisbol se suspenderá hasta el próximo viernes 6 de noviembre a las 7:30 de la noche, cuando Cajeteros de Celaya reciba en su casa, el diamante Ciro Soto Lara, al equipo de Petroleros de Salamanca.
Hasta el momento, Cajeteros de Celaya lleva 14 juegos, teniendo un saldo de siete triunfos e igual número de derrotas.

Escrito en León el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n