Buscar

Ya sabe Chivas lo que es ganar en Copa Mx

Con un tempranero gol anotado por Michel Vazquez, los rojiblancos vencieron 1-0 a los Bravos de Ciudad Juárez y se anotaron su primera victoria en lo que va del 2016, pues aún no triunfan en la Liga.

Escrito en León el
Ya sabe Chivas lo que es ganar en Copa Mx

Aunque sea en la Copa MX, pero las Chivas ya supieron de nueva cuenta lo que es ganar un partido oficial. 

Con un tempranero gol anotado por Michel Vazquez, los rojiblancos vencieron 1-0 a los Bravos de Ciudad Juárez y se anotaron su primera victoria en lo que va del 2016, pues aún no triunfan en la Liga MX.

Al primer minuto de juego, Vázquez remató solo un centro por izquierda de Miguel Ponce y de cabeza puso el 1-0 ante un casi vacío Estadio Omnilife.

Tras la anotación, las Chivas dominaron con esporádicas llegadas de los visitantes.

Para el segundo tiempo, el pastor del Rebaño, Matías Almeyda, le dio ingreso a dos hombres titulares en la Liga, Raúl López y Carlos Cisneros, buscando tener más profundidad y aprovechando también el hombre de más que tenían producto de la expulsión de Juan Carlos Pineda al minuto 61 por una plancha sobre Carlos Villanueva.

Como los Bravos triunfaron también 1-0 en el partido de Ida de esta Llave 1 del certamen copero, ningún equipo se llevó el punto extra, ahora, los rojiblancos visitarán al Morelia en la Liga MX Jornada 4 del Clausura 2016.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n