Buscar

Anuncia PC cambios al reglamento interno

En esta nueva administración habrá cambios en reglamentos de Protección Civil (PC) de San Francisco del Rincón, señaló el nuevo director, Alan Reyes A

Escrito en León el
Anuncia PC cambios al reglamento interno

En esta nueva administración habrá cambios en reglamentos de Protección Civil (PC) de San Francisco del Rincón, señaló el nuevo director, Alan Reyes Andrade.
Aunque esto no se refiere al personal, pues dijo que se cuenta con un buen equipo de trabajo, especificó que se trata de sumar reglas o hacer algunos cambios en el reglamento interno.
Por otro lado, mencionó que se fortalecerá la coordinación con otras instituciones como Cruz Roja y Bomberos.
Además, dijo: “Todo se mantendrá como hasta el momento, se buscarán áreas de oportunidad y en la medida de lo posible se reforzarán acciones, sobre todo en beneficio de la población”.
La capacitación del personal es un factor al que se le dará continuidad y ya se tiene contemplado el primer curso, mismo que dará inicio en tres semanas y que se refiere a las normas oficiales y procedimientos como Inspector de Protección Civil.
Por lo pronto, dijo Reyes Andrade se está trabajando con las iluminaciones, para lo cual ya se contempla una reunión con comerciantes y coheteros; y se programa lo que corresponde a la Temporada Invernal.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n