Buscar

Recibe Seminario a Cardenal

Para agradecer el apoyo que la Diócesis de Irapuato ha dado durante casi 11 años, el Cardenal de Morelia, Alberto Suárez Inda, visitó el Seminario y o

Escrito en León el

Para agradecer el apoyo que la Diócesis de Irapuato ha dado durante casi 11 años, el Cardenal de Morelia, Alberto Suárez Inda, visitó el Seminario y ofreció una misa donde solicitó a los sacerdotes y seminaristas que preserven la palabra de Dios.
Señaló que los jóvenes seminaristas deben tener espíritu misionero, para acercar a aquellos que están alejados de la Iglesia y no dejar de lado la confianza de poder ayudar a los demás con la palabra de Dios.
Pidió que el amor no se esconda, sino que sea compartido con los laicos, que fielmente acompañaron la misa en el Seminario y que escucharon la homilía que ofreció.
En su primera visita a Irapuato como Cardenal, Suárez Inda recordó cómo se enteró de que ocuparía el cargo después de ser nombrado por el Papa Francisco, que desde enero dio el anuncio.
José de Jesús Martínez Zepeda, obispo de la Diócesis de Irapuato, pidió a los fieles católicos participar en la promoción de la solidaridad, sobre todo porque esta es una Diócesis de sólo 11 años y aún queda mucho trabajo por hacer.

Escrito en León el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n