Buscar

Abundan competencias en Feria "Lagos 2015"

Matamoros Sánchez destacó la importancia de la participación en estos eventos, y agregó que el Ayuntamiento tiene como una de sus prioridades la activ

Escrito en León el
Abundan competencias en Feria "Lagos 2015"

El día de ayer, el director de Participación Ciudadana, Erick Matamoros Sánchez dio a conocer en exclusiva para AM el programa deportivo de la Feria “Lagos 2015” e invitó al público a participar en los diferentes eventos de activación física que podrán disfrutarse en este periodo de festividades.
Matamoros Sánchez destacó la importancia de la participación en estos eventos, y agregó que el Ayuntamiento tiene como una de sus prioridades la activación física y el esparcimiento como unidad del núcleo familiar.
“Seguimos promoviendo la cultura del deporte, es por eso que complementamos las actividades culturales y deportivas en esta Feria. Vamos a tener un torneo nacional de voleibol en la Unidad Deportiva el próximo fin de semana, un paseo de ‘Lagos en Bici”, también tendremos partidos de exhibición de beisbol de la Academia Charros de Jalisco, torneos de futbol, y más actividades”, externó.
Aclaró que todas las actividades deportivas organizadas por el municipio serán de carácter gratuito. “Es una atenta invitación a la ciudadanía para que tengamos participación en la práctica del deporte, la activación física y el esparcimiento deportivo y familiar”, dijo Erick Matamoros.
Las actividades deportivas de la Feria “Lagos 2015” tendrán lugar durante todo el transcurso de la fiesta local, en diferentes horarios y espacios, como lo son el Estadio Armando Reynoso, el Estadio Salvador Reyes y el Lienzo Charro.
Matamoros Sánchez hizo una mención especial a la carrera atlética “Corriendo X una Sonrisa”, la cual será a beneficio de la Escuela de Educación Especial, el próximo domingo 2 de Agosto, con cita a las 8:00 de la mañana en la Calzada Pedro Moreno.
“Sabemos que es temprano pero invitamos a todas las familias a esta carrera recreativa, van a pasar un rato agradable en los tramos de 5 y 10 kilómetros, pueden correr, trotar e incluso caminar, el chiste es que pasen un momento de convivencia y se sumen a apoyar”.
El programa
Erick Matamoros apuntó que las actividades deportivas gratuitas, con horario, fecha y lugar, son las siguientes:
Espectáculo Ecuestre: Todos los días, de 19:00 a 21:00 horas, en el anillo calificador de las instalaciones de la Feria.
Torneo Nacional de Voleibol: sábado 25 y domingo 26 de julio, a las 8:00 am, en la Unidad Deportiva.
Charreada: Domingo 26 de julio, a las 12:00 horas, en el Lienzo Charro.
Competencia de Skate y BMX: domingo 26 de julio, a las 17:00 horas, en la Calzada Pedro Moreno.
Exhibición canina “Perros deportivos de Lagos”: Miércoles 29 de julio, a las 17:00 horas, en el anillo calificador de las instalaciones de la Feria.
Paseo Ciclista de “Lagos en Bici”: Jueves 30 de julio, a las 19:00 horas, por las principales calles de la ciudad.
Competencia de Barrileras: Viernes 31 de julio, a las 12:00 horas, en el Lienzo Charro.
Exhibición de beisbol de la Academia de Charros de Jalisco: Sábado 1 de agosto, 11:00 horas, en el Estadio Panamericano “Armando Reynoso”.
Carrera Atlética con causa “Corriendo x una Sonrisa”: Domingo 2 de agosto, 8:00 a.m., en la Calzada Pedro Moreno.
Partido de beisbol Comanja de Corona: Sábado 4 de agosto, ‘Lagos vs San Pedro Tlaquepaque, a las 12:00 horas, en el Campo Deportivo “Pedro Moreno”.
Exhibición canina “Perros deportivos de Lagos”: Miércoles 5 de agosto, a las 18:00 horas, en el anillo calificador de las instalaciones de la Feria.
Charreada Fiesta del Mariachi: Jueves 6 de agosto, a las 12:00 horas, en el Lienzo Charro.
Cuadrangular de futbol: Sábado 8 de agosto, a las 10:00 horas, en el Estadio Salvador “Chava” Reyes y en las canchas del “Paso de las Ovejas”.
Charreada: Sábado 8 de agosto, a las 12:00 horas, en el Lienzo Charro.
Carrera ciclista promocional: Sábado 8 de agosto, a las 14:00 horas, en la avenida Félix Ramírez.
Sexta Ruta Extrema 4x4 Enduro, cuatrimoto y UTV: Domingo 09 de agosto, a las 09:00 horas, Balneario Las Fuentes.
De igual manera habrá espectáculos de paga, como el “Rodeo Danger”, el sábado 1 de agosto y una corrida de toros el domingo 2 de agosto.Abundan competencias

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n