Jennifer Aniston hace ‘streptease’ en su nuevo filme

REDACCIÓN / Publicada el 23/05/2013

La actriz resalta sus atributos en “We´re the Millers”. Foto: Especial

Jennifer Aniston luce espectacular a sus 44 años y lo compprueba con el nuevo trailer de su última película "We’re the Millers", donde aparece en ropa interior de encaje bailando en un tubo.

Pero al parecer, la prometida de Justin Theroux aparecerá mucho tiempo mostrando su excelente figura en la película, pues su personaje llamado "Rose" es una bailarina exótica que se ve en la necesidad de "disfrazarse" constantemente con pelucas de color negro, rubio y su tono natural, para entretener a los clientes.

En la trama, Jennifer tendrá que dejar de ser una bailarina para convertirse en una norteamericana "normal" que se hace pasar por una tierna ama de casa para poder traficar droga de Estados Unidos a México.

A su edad, la ex estrella de la serie “Friends” no presenta una gota de celulitis ni flacidez, todo lo contrario: mostró una figura digna de cualquier veinteañera con tonificado abdomen, trasero perfecto, piernas totalmente lisas y un bronceado espectacular.

En "We’re the Millers" también aparecen Jason Sudeikis, Ed Helms, Emma Roberts y Nick Offerman.

La película se estrenará en agosto de este año en Estados Unidos, aunque aún no se define la fecha de lanzamiento en México.

Deja tu comentario

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores.

El respeto para AM siempre es importante.

Nombre
Correo
Escribe tu comentario
Te quedan 300 caracteres.