Buscar

Le quitan $ 20 mil

La asaltan con arma de fuego en su propia casa.

Escrito en León el

Una prestamista fue sorprendida por un hombre que la amagó con un arma de fuego y luego la obligó a entregarle el dinero que tenía en el momento, logrando llevarse 20 mil pesos.
De acuerdo al reporte que se emitió a través del Sistema de Emergencias, la mujer que resultó afectada regresaba a su casa caminando, cuando fue abordada por un hombre que le dijo que la estaba esperando para dejarle un abono.
Sin embargo, conforme se acercó el sujeto, la mujer se dio cuenta que éste llevaba puesto un pasamontañas, sudadera gris y una bufanda de colores, y fue cuando el individuo estaba cerca que sacó el arma y la amenazó para que le entregara el dinero que tenía en el momento. Se sospecha que el asaltante conocía los movimientos que esta persona realiza, y que tendría el dinero en su casa.
La afectada, de 39 años de edad, vive en San Francisco del Rincón. A pesar de que se realizaron recorridos de búsqueda por la zona, no se obtuvieron resultados que sirvieran para localizar al asaltante, de quien sólo se agregó a la descripción que se trataba de un hombre delgado.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n