Buscar

Cambia fecha de Master Class

La Master Class que impartirá el actor Diego Luna en León cambió de fecha al 30 de mayo.

Escrito en León el
Cambia fecha de Master Class

La Master Class que impartirá el actor Diego Luna en León cambió de fecha al 30 de mayo.
MEDIACINE (empresa que organiza el evento) anunció a través de su sitio de internet, la modificación de la agenda del actor sólo para Monterrey y León.
Lo anterior también dará oportunidad para que más interesados puedan inscribirse y compartir con el famoso, su experiencia profesional como actor y director.
La duración será de cuatro horas (10 de la mañana a las 2 de la tarde), con opción libre de sección de preguntas y respuestas.
La Master Class está dirigida a jóvenes y adultos que contemplan la actuación y dirección como profesión.
El temario incluye un prólogo breve de un video presentación; el inicio de la carrera como actor en un país sin producción de cine; elegir teatro o la televisión: la gran decisión; la industria del cine y la construcción de públicos en el cine mexicano. Acercamiento a un personaje y su creación; la vida nómada del actor, entre otros.
Se recomienda a los interesados consultar previamente el trabajo de Diego Luna como actor y director en películas como “Abel”, “César Chávez” “El ladrón de Bicicletas”, “Y tu mamá también”.
Aún hay lugares disponibles para el taller, que de forma única incluyó a las ciudades más importantes del país.
El costo para ser parte de esta Master Class es de 2 mil 500 pesos por persona. Para mayor información, se puede enviar un correo electrónico a esta dirección:  [email protected]

Escrito en León el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n