Buscar

Lila Downs convive con fans

En Plaza Universidad, en la Ciudad de México, la cantante oaxaqueña compartió firmas, abrazos y hasta apapachos con sus fans, de quienes agradeció que

Escrito en León el
Lila Downs convive con fans

Lila Downs no solo lanza “balas de chocolate” y canciones que apelan a su pueblo y sus raíces, también da abrazos, palabras de aliento y sobre todo besos. 
Así lo hizo este miércoles durante la firma de autógrafos de su reciente disco "Balas y chocolate" en la que compartió unos segundos de su tiempo con los fans, pues señaló que el agradecimiento nunca debe desaparecer. 
"Me encanta tener estos pequeños momentos con mi gente, no siempre se puede hacer, con el disco anterior no tuvimos tiempo, pero ahora con esta firma tratamos de acercarnos un poco a los amigos que nos siguen a través de los años, y también para conocer a gente nueva que se acerca a nuestra música", detalló Downs. 
La intérprete oaxaqueña demostró que no solo el pop y el rock congregan a grandes públicos. 
Pues ella con su presencia consiguió que los alrededores a la tienda musical ubicada en Plaza Universidad se llenara de decenas de ganas que aguardaron en muchos casos desde dos horas antes con tal de estar unos segundos con Downs y poderse lleve una rúbrica y una foto. 
"Este tipo de eventos te hacen dar cuenta del impacto que tu trabajo tiene en las personas y es bonito escuchar las palabras de amor que te dicen aquí", añadió. 
Además de llevarse palabras de amor y admiración de sus fans, Lila también fue "apapachada" con algunos regalos de su público como artesanía y litografías que fueron recibidos por ella con felicidad y entusiasmo. 
La cantante quien en breve emprenderá una gira los próximos meses en Estados Unidos y México habló acerca de su colaboración con Juan Gabriel a la que calificó como maravillosa. 
Recordó que la canción que interpretó junto al Divo de Juárez en "Balas y chocolate" fue gracias a las cosas en común que existen entre ambos artistas. 
"Siempre había querido trabajar con él y cuando empecé este disco se lo comenté a la disquera quien me apoyo, le escribimos y afortunadamente me contestó y bendito sea Dios, aceptó", mencionó. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n