Buscar

Se vuela la mano con rifle

Cazaba lechuzas cuando el arma se despedazó.

Escrito en León el

Un hombre perdió parte de la extremidad izquierda, luego de accionar una escopeta de chispa que se despedazó entre sus manos.
El acontecimiento en cuestión se registró la mañana del viernes 18 de diciembre, mientras Francisco Javier Galván Ramírez de 30 años de edad, se encontraba matando lechuzas con una escopeta de chispa mientras desempeñaba su trabajo como velador, en la esquina del bulevar Juan Pablo II y el bulevar Lázaro Cárdenas.
Al sitio arribaron elementos de Policía Michoacán, quienes encontraron al hombre herido de la mano izquierda, la cual estaba casi destrozada y a la cual le faltaba el pulgar y parte de la palma como resultado del accidente con el arma de fuego.
Paramédicos de Protección Civil que arribaron al sitio ayudaron al herido, quien presentaba pérdida del tejido muscular óseo y una fuerte hemorragia que afortunadamente pudo ser controlada por los rescatistas. Posteriormente Francisco Javier Galván fue trasladarlo al Hospital Regional de La Piedad donde ingresó al área de urgencias.

Andaba de cacería
Se dijo que el hombre trabaja como velador en un lote de automóviles usados y que éste, se encontraba matando lechuzas con la carabina de chispa, y en una detonación que realizó el arma se despedazó en el área del guardamanos y le despedazó la suya.
Hasta el momento el lesionadfo se reporta con estado de salud delicado aconsecuencia de la herida en la mano izquierda, extremidad que podría perder por el grave daño que sufrió.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n