Buscar

Es Thania la flor más bella

Coronan en San Francisco a la guapa Thania Godínez Gamiño.

Escrito en León el

San Francisco del Rincón se engalanó al elegir a su nueva Flor más bella de San Francisco del Rincón 2014, Thania Godínez Gamiño de Jesús Del Monte, es quien ahora porta emblemas y representa nuestra ciudad con su belleza e inteligencia.
Dieciocho lindas chicas fueron las participantes en este certamen que año con año mueve emociones y algarabía.
El jardín de San Francisco fue el lugar donde confluyeron cientos de personas para apoyar a su favorita en este certamen de la Flor más Bella. Las chicas lucieron hermosas y demostraron su talento y belleza participando en diversas etapas para que un jurado calificador definiera a la ganadora.
Traje típico, traje de noche y preguntas fueron las etapas por las que las jóvenes pasaron, calificando en cada una de ellas su belleza, personalidad, elegancia y presentación ante la ciudadanía.
En la primera etapa cinco de ellas pasaron a la semifinal, y posteriormente se dio el veredicto, quedando como ganadora unánime, Thania Godínez Gamiño, participante de Jesús Del Monte, seguida por el nombramiento señorita Elegancia que obtuvo Rosa María Pérez Rodríguez de Loma de San Rafael.
Enedina Verdín Rodríguez, por su parte, obtuvo el nombramiento de Miss Simpatía y éste fue decidido por todas las participantes, y el título de Fotogenia, se logró a través de las redes sociales, siendo ganadora en él Clara Araceli Ramírez, representante de la zona centro de la ciudad.
El presidente municipal Javier Casillas Saldaña, acompañado por su esposa Gisela Murillo de Casillas fueron quienes impusieron los emblemas a la nueva soberana y también algunos directores municipales, que fueron invitados a la ceremonia de coronación y entrega de bandas.
Concluyendo al final con el show musical para gusto de todos los presentes.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n