Buscar

Apapacha Ricky ¡a sus seguidores!

El cantante traerá su gira "One World" a la ciudad y con ello, la oportunidad de conocerlo y tomarse la anhelada foto del recuerdo a través de sus t

Escrito en León el

El concierto de Ricky Martin ya tiene precio y sólo unos cuantos afortunados tendrán la oportunidad de estar cerca del boricua el próximo 25 de noviembre en Poliforum.
Quienes paguen 10, 7 y 4 mil pesos podrán tomarse una fotografía con Ricky, asistir a la prueba de sonido y llevarse mercancía oficial.
En la página oficial del intérprete; el sistema eveticket y taquillas ubicadas en el Hotel Holiday Inn (Plaza del Zapato) se pueden adquirir los pases tradicionales a un precio de mil 800 pesos VIP; mil 600 pesos en Oro; 900 pesos en grada lateral; 600 pesos en grada general y 500 pesos en silla plata.
Pero quienes busquen estar muy cerca de su ídolo, podrán adquirir cualquiera de los tres paquetes VIP con sólo registrarse en el crowsurge del sitio web del artista y dejar sus datos.
El paquete “Vida” (silla VIP) con un costo de 10 mil pesos incluye: Conocer y tomarse una foto con Ricky Martin; asistir a la prueba de sonido, gira VIP con escolta por el backstage, copia del CD del nuevo álbum firmado, catering previo al show, acceso prioritario VIP al lugar (donde esté disponible), una edición VIP limitada de laminado con cordón a juego, bolsa de regalo VIP exclusiva, un objeto exclusivo del merchandising de Ricky, una entrada souvenir del concierto conmemorativa.
Para el paquete “Come With Me” de 7 mil pesos los fans podrán: asistir a la prueba de sonido con Ricky, gira VIP con escolta por el backstage, una copia del nuevo CD firmado, catering previo al show, acceso prioritario VIP al lugar (donde esté disponible), bolsa de regalo VIP exclusiva, un objeto exclusivo del merchandising de Ricky, una edición VIP limitada de laminado con cordón a juego, una entrada souvenir del concierto conmemorativa.
El paquete “La Bomba” de 4 mil pesos incluye: Acceso prioritario VIP al lugar (donde esté disponible), bolsa de regalo VIP exclusiva, una copia del CD del nuevo álbum firmada; un objeto exclusivo de merchandising de Ricky, una edición VIP limitada de laminado con cordón a juego, una entrada souvenir del concierto conmemorativo.
Además de su colaboración como coach en el programa “La Voz…México” en su cuarta edición; el puertorriqueño brindará una serie de conciertos en el país como parte de su gira “One World”, con la que recorrerá las ciudades más importantes de Latinoamérica.
El acceso al concierto será a partir de las 7 de la noche, se esperan más de 8 mil personas en la sala C4 del Poliforum. El inicio será a las 9 de la noche.
Antes de arrancar su gira por México,  Ricky estrenará su sencillo “Adiós” que será parte de su nuevo disco. El tema fue catalogado por el famoso como uno de los más importantes dentro de su carrera.
La última vez que el intérprete de “La Vida Loca” visitó nuestra ciudad fue el pasado 19 de mayo del 2011 con su tour “Música, alma y sexo”;  en aquella ocasión la Explanada de la Feria fue el sitio donde el artista cantó temas como: “Será, será”, “Dime que me quieres”, “Vuelve”, entre otros, para deleite de más de casi 8 mil personas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n