Buscar

Paga Johnny Depp 7 millones por divorciarse de Heard

Tras retirar la denuncia por violencia doméstica, Amber Heard recibió la cantidad mencionada por parte del actor.

Escrito en León el
Paga Johnny Depp 7 millones por divorciarse de Heard

Johnny Depp tuvo que desembolsar 7 millones de dólares para dar por terminada la batalla de divorcio que sostenía con Amber Heard.
La actriz de 30 años, retiró su solicitud de violencia doméstica y no podrá volver a interponerla.
El caso de divorcio se resolvió después de que el actor, de 53 años, estuvo de acuerdo en pagar a su ex la cantidad mencionada, de acuerdo a TMZ.
“Nuestra relación fue intensamente apasionada y en ocasiones volátil, pero siempre con amor”, dijo la pareja en un comunicado conjunto enviado al US Weekly.
“Ninguna parte ha hecho acusaciones falsas de ganancias financieras. Nunca hubo un intento de daño físico o emocional. 
“Amber le desea lo mejor a Johnny en el futuro. Amber donará los ingresos financieros del divorcio a la beneficencia”, agregaron en el texto.
A finales de mayo se supo que la pareja estaba separada y en la misma semana Heard acusó a Depp de violencia doméstica.
En su supuesto momento de rabia y enojo en una villa de Australia, Depp se cortó un dedo y luego escribió con una mezcla de sangre y pintura azul un mensaje violento en su espejo en contra de Heard, de acuerdo con TMZ.
Amber compartió con TMZ la foto del dedo cortado de Depp. Días antes surgió un video aparentemente grabado por la actriz, en el que se ve a un furioso Depp rompiendo una botella en la cocina del hogar.
Peleaban porque él la acusó de engañarlo con alguien llamado “Billy Bob”. 
Él escribió el nombre del hombre en la pared y en un espejo, en un mezcla de sangre y pintura, junto con la frase “Amber la fácil”.
Debido al nombre en el mensaje (Billy Bob), se especula que podría ser Billy Bob Thorton, el actor con quien Amber protagonizó un filme el año pasado.
Vanessa Paradis, ex esposa de Depp, y Winona Ryder, ex pareja del actor, salieron a defenderlo asegurando que nunca fue violento con ellas. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n