Buscar

Tiene Club Rotario invitados especiales

El Club Rotario Nat Tha Hí realizó su sesión rotaria, en la que estuvieron invitados Daniel O"Connell, director de la Prepa Uni y Laura, una chica que

Escrito en León el

El Club Rotario Nat Tha Hí realizó su sesión rotaria, en la que estuvieron invitados Daniel O’Connell, director de la Prepa Uni y Laura, una chica que vino de intercambio a Celaya.
Durante la misma, Daniel O’Connell, habló sobre la Organización del Bachillerato Internacional, a la que pertenece la institución que dirige.
Destacó que la Prepa Uni es una de las pocas instituciones en el país que al ser parte del IB (International Baccalaureate) ofrece el programa de Diploma. Incluso, precisó que es la única en todo el estado de Guanajuato.
Daniel es originario de Dublín, Irlanda. Ha trabajado más de 15 años en el campo de la educación en México como maestro, coordinador y director en escuelas que también pertenecen a la Organización del Bachillerato Internacional.
En la sesión también estuvo como invitada Laura, una chica de Taiwán que se encuentra de intercambio rotario en Celaya. Ella estudia en la Universidad de Celaya.
Fue una noche muy agradable para las socias, quienes además, al término de su sesión disfrutaron una deliciosa cena. Mientras lo hacían, reforzaron sus lazos de amistad.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n