Buscar

"Cocoa" pide investigar a Aureoles por presuntos vínculos con crimen

Luisa María Calderón Hinojosa solicitó que se investigue a Silvano Aureoles Conejo por presuntos vínculos con el crimen organizado.

Escrito en León el

La candidata al gobierno de Michoacán por el Partido Acción Nacional (PAN), Luisa María Calderón Hinojosa, solicitó públicamente que se investigue a su homólogo del PRD, Silvano Aureoles Conejo, por presuntos vínculos con el crimen organizado, luego de que este viernes se publicaran en redes sociales fotos del candidato abrazando a una joven de nombre Brenda Landa Ruiz, quien tiene abierta una investigación por secuestro.
En contraste, el dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete, dijo “meter las manos al fuego”, por su abanderado estatal.
“Silvano se toma como 200 fotos diarias con mucha gente; él es un hombre confiable. Yo meto las manos por él y tiene toda mi confianza por él”, sostuvo.
Sin embargo Calderón Hinojosa, aseguro que existen más fotografías de Silvano Aureoles con la mujer y aseveró que Brenda Landa fue puesta en libertad pocas horas después de ser detenida “gracias a la intervención directa de Silvano”.
"Es verdaderamente delicado que así haya sido” y dijo que este caso “es igual o peor que el de Rodrigo Vallejo”.
La candidata panista exigió a las autoridades judiciales que investiguen a fondo el caso de Brenda Landa y señaló que los ciudadanos están hartos de la impunidad “y lo que sucede con ciertos candidatos”.
Incluso advirtió que si Silvano piensa que ella fue quien difundió las fotografías con Brenda Landa, “entonces que se cuide, porque tengo más información”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n