Buscar

Detienen a ex director de Caja Libertad en Querétaro

El ex director general de Libertad Servicios Financieros, Juan Pablo Rangel Contreras, fue detenido la mañana de ayer por elementos de la PGR cuando s

Escrito en León el

El ex director general de Libertad Servicios Financieros, Juan Pablo Rangel Contreras, fue detenido la mañana de ayer por elementos de la PGR cuando salía del fraccionamiento El Campanario.
De acuerdo con fuentes de la delegación local de la PGR, Rangel Contreras habría sido trasladado a la Ciudad de México. Dijeron desconocer los motivos por los que fue detenido.
Rangel Contreras fue director general de Libertad Servicios Financieros y mantiene una cercana relación con funcionarios de esa institución, además de que también fue Auditor Superior del municipio de Querétaro, durante el trienio del hoy Senador, Francisco Domínguez Servién.
De acuerdo con las fuentes, al momento de su captura, Rangel pidió que se le informara las razones de su detención; pero el personal de la PGR únicamente lo subió a un vehículo y lo trasladó con rumbo desconocido.
Cuestionado sobre la medida, el gobernador José Calzada Rovirosa dijo desconocer la detención del este personaje. Se comprometió a ofrecer detalles cuando tenga información oficial.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n