Buscar

Dakota Johnson habla sobre 'Grey'

Dakota Johnson aparece en la portada de febrero de la revista Vogue, con su look de Anastasia Steele.

Escrito en León el
Dakota Johnson habla sobre 'Grey'

Dakota Johnson aparece en la portada de febrero de la revista Vogue, con su look de Anastasia Steele.
La actriz de 25 años sabía que estar en la película de “Cincuenta Sombras de Grey” no sería cualquier cosa y que su vida cambiaría.
“Quise estar involucrada porque es totalmente diferente, es una historia de amor muy intensa”, dijo a la publicación.
Johnson cuenta que para audicionar para la afamada película, le dieron un monólogo del drama de 1966, “Persona”.
“Nos dejó con la boca abierta. Entendió el grado de intensidad que el pasaje necesitaba y supo hacerlo de manera muy delicada. Dakota sabe cómo ser frágil y vulnerable, pero con una fuerza que te hace saber que triunfará”, dijo la directora Sam Taylor-Johnson.
“Hay escenas muy difíciles en esta película. Escenas en donde tuvo que estar desnuda, y no solamente de ropa, pero fue muy atrevida y valiente”, añadió.
Según la cineasta, tanto Dakota como Jamie Dornan “tienen una conexión muy especial. Confío en ella para lo que sea. Es muy sensata y en verdad nunca hubo momentos de ansiedad”.
Por su parte, Dornan describe a su compañera de reparto como “muy graciosa”, explicándo que, “tener buen humor en el set de filmación es muy importante, pero ella también tenía la habilidad de convertirse en una actriz fuerte y dramática. Podía matarte de la risa en un momento y al minuto te rompía el corazón con su actuación. Es perfecta”.
Indudablemente Johnson maravilló a muchos con su actuación. “Se ve muy bello todo. Nunca he visto algo similar, pero es un poco confuso. Aún no he conseguido verlo de una manera objetiva y lograr entenderlo. Las partes que son difíciles de ver, fueron aún más difíciles de filmar”.
A pesar de que sus padres; Melanie Griffith y Don Johnson, son famosos, la actriz todavía se está acostumbrando a estar al ojo público.
“Pienso en mí anonimidad y me asusta un poco porque una parte de mí sería feliz viviendo en un rancho en Colorado teniendo bebés, gallinas y caballos, y probablemente lo haga.
“Es muy loco pensar que soy parte de esto. Nunca he experimentado algo similar y no creo que nadie lo haya hecho. Es aterrador y emocionante”, continuó.
La directora de la controversial película dice estar ansiosa de ver hacia dónde llevará este filme a Dakota. “Creo que la llevará al sitio dónde ha visto a sus padres llegar”, dijo. “Ahora podrá experimentarlo por sí misma”.
Johnson confiesa que no está pensando en el próximo papel que interpretará. “Haré un poco de prensa para Grey, y luego me tomaré el resto del año libre. Quiero disfrutar con mis amigos y familia”, dijo a Vogue.


 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n