Buscar

Como los vinos

El único rival que tiene en mente Juan Manuel Márquez en este momento es Timothy Bradley.

Escrito en León el

El único rival que tiene en mente Juan Manuel Márquez en este momento es Timothy Bradley, pues el fisco no le quita el sueño.
El peleador mexicano dijo estar concentrado para el pleito que sostendrá el sábado por la noche en el Thomas & Mack Center y donde buscará su quinta corona mundial en diferentes divisiones.
El “Dinamita” afirmó que tras el combate arreglará un “malentendido” que tiene con la Secretaría de Hacienda, pues se reportó que el capitalino debería 15 millones de pesos al fisco.
“Yo estoy concentrado a lo mío y eso no me quita el sueño, yo sé que estamos haciendo las cosas bien y es un mal entendido ahí con la Institución (Hacienda); pero bueno, yo estoy haciendo las cosas bien y eso no me quita el sueño, yo voy a llegar bien concentrado a mi pelea del sábado, y ya cuando llegue lo pendiente lo veré”, expresó.
Márquez regresa al ring tras noquear en diciembre de 2012 a Manny Pacquiao.
El capitalino advirtió que a sus 40 años se siente “como un joven”. 
“A los 40 años me siento bien, con un corazón de guerrero. Por ello nos preparamos de gran forma para darle otro gran triunfo a mis aficionados mexicanos”, lanzó “El Dinamita”, en la última conferencia de prensa antes del combate en donde buscará su quinto título mundial en pesos distintos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n