Buscar

Viene Guevara

Ana Gabriela Guevara, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, visitará el estado para participar dentro de la Carrera Atlética de San

Escrito en León el
Viene Guevara

La medallista olímpica, Ana Gabriela Guevara, estará el próximo fin de semana en el estado, para correr la séptima edición de la Carrera Atlética San Cristóbal, la cual está por cerrar sus inscripciones.
Esta será la séptima edición de la carrera, organizada por el Centro Fox para hacer de la localidad un gancho deportivo y que apoyará a los proyectos de Fundación México.
La carrera está trazada por un circuito de 5 y 10 kilómetros, el cual pasará por zonas atractivas de la zona, como un lago y planicies floreadas, así como los principales puesto de comercio.
Con un costo de 250 pesos por persona el evento tendrá un cupo de mil 500 corredores y las inscripciones pueden adquirirse en Centro Fox o vía internet a través del sitio de Márcate y sucursales Sport Palace.
La bolsa a repartir será de cien mil pesos en las siete categorías en 10 kilómetros, otorgados a los tres primeros lugares de la misma, por lo que se espera una buena respuesta de corredores élite de todo el estado. El recorrido de 5 kms será de recreación.
Los participantes podrán estar seguros de asistir ya que es un evento avalado por la Federación Mexicana de Asociaciones Atléticas. También para los más pequeños habrá una carrera infantil con cupo para 500 niños.
Al final de la carrera habrá un festival en la plaza donde habrá música de banda, comida y todo para comodidad de los corredores y sus familias. Los grupos foráneos que en total forma el 50 por ciento del cupo esperado ya aseguraron sus asistencia por lo que el cupo no es muy grande.
La cita es el próximo 2 de agosto a las 9 de la mañana afuera del Centro Fox, ubicado del kilómetro 13, carretera Cuerámaro en San Francisco del Rincón.
La carrera pondrá a disposición autobuses que saldrán a las 7 y 8 de la mañana de la Preparatoria Oficial de León, incluso tendrán regreso al punto de partida.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n