Buscar

Reconocen guión de Wes Anderson

Por encima de "Boyhood" y "Whiplash", "El Gran Hotel Budapest" fue elegido por el Sindicato de Escritores de Hollywood (WGA), como el Mejor Guión Orig

Escrito en León el
Reconocen guión de Wes Anderson

Por encima de “Boyhood” y “Whiplash”, “El Gran Hotel Budapest” fue elegido por el Sindicato de Escritores de Hollywood (WGA), como el Mejor Guión Original, escrito por Wes Anderson.
Mientras que el Mejor Guión Adaptado se quedó con Graham Moore, el escritor de “El Código Enigma”.
En la pantalla chica, “True Detective”, de Nic Pizzolatto obtuvo dos reconocimientos, como nueva serie y serie de drama.
Louie se levantó como Serie de Comedia y Mejores Episodios de Comedia, escritos por Pamela Adlon y Louis C. K, respectivamente.
En la ceremonia realizada en el Hyatt Regency Century Plaza Hotel y conducida por Lisa Kudrow, “The Good Wife” se atribuyó el Mejor Episodio de Drama con "La Última Llamada", escrito por Robert King y Michelle King.
A “The Internet's Own Boy” se le otorgó el premio a Documental Cinematográfico, escrito por Brian Knappenberger.
Los episodios de “Los Simpson” siguen gustando y por eso se llevaron el Premio de Animación con el episodio "Brick Like Me".
En la categoría de series de formato largo, el guión original fue para “Deliverance Creek”, escrita por Melissa Carter y el adaptado para Olive Kitteridge, de Jane Anderson.
En cuestión de Videojuegos, el triunfador fue “The Last of Us: Left Behind”, escrita por Neil Druckmann.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n