Buscar

Aparecen finalistas

Está definida la final en el torneo juvenil dominical de futbol uruguayo Sport Dínamo, Pollos Cristo Rey va a la conquista del título frente a Leones

Escrito en León el
Aparecen finalistas

Está definida la final en el torneo juvenil dominical de futbol uruguayo Sport Dínamo, Pollos Cristo Rey va a la conquista del título frente a Leones Azules, ambos en busca de su primera corona.
En los partidos de semifinales, el pasado domingo a las 11 de la mañana se enfrentaron los conjuntos Pollos Cristo Rey contra Milán, ambos protagonizaron un reñido duelo que terminó con marcador apretado de 4 a 3 goles a favor de los primeros mencionados.
La segunda confrontación fue a las 12 del día entre Leones Negros contra Villarreal, también en juego muy parejo que se definió con un gol de diferencia 2-1 a favor de los Leones Negros.
De esta manera el domingo a las 11 de la mañana en la cancha dos de Sport Dínamo se jugará el partido de final entre los grandes de la categoría juvenil, Pollos Cristo Rey y Leones Negros, mientras que a las 12 del día el juego por el tercero y cuarto lugar.
Asimismo, el sábado 24 se juegan dos partidos de liguilla correspondientes a las semifinales del torneo juvenil sabatino, chocarán a las 11:00 horas Villa Real contra Producciones Thot y a las 12:00 horas River Plate va contra Cazanovas por el pase a la final rumbo al título.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n