Le desconcierta muerte de Mario Moreno Bernat
AGENCIA REFORMA / Publicada el 26/06/2013


Mario Moreno Ivanova asegura que su hijo tenía muchos planes. FOTO: AGENCIA REFORMA

Mario Moreno Ivanova aseguró que desconoce los motivos que llevaron a su hijo Mario Moreno Bernat al suicidio, debido a que días antes lo vio con muchos planes y ganas de vivir.

"Comimos la semana pasada, teníamos muchos planes, de hecho ayer (martes) íbamos a comer y habíamos planeado ir al cine, el domingo todavía en la tarde me mando un mensaje porque había presentado un examen para validar su preparatoria, quería inscribirse a la universidad a partir del semestre de enero, yo lo ayude a llenar una forma"

"Tenia muchas ganas de vivir Mario, yo no sé que lo condujo a esto, para mi es realmente sorpresivo", declaró.

En entrevista para el programa Hoy, el hijo de Cantinflas rechazó tener discrepancias con su ex esposa Sandra Bernat y, que previo al fallecimiento de su hijo, ya habían arreglado sus problemas.

Moreno Ivanova declaró que con su otra ex esposa, Abril del Moral, no tiene buena relación, ni con sus hijos Valentina y Mario, ya que ellos están más cercanos a su primo Eduardo Moreno.


Desea Abril recapacitación


Abril del Moral desea de corazón que su ex esposo, Mario Moreno Ivanova, único hijo de Cantinflas y con quien no terminó bien, recapacite en relación con el cuidado que le ha dado a los suyos.

Y es que, pese a que no era su hijo, Del Moral lamentó el trágico fallecimiento de Mario Moreno Bernat, vástago de Moreno Ivanova y Sandra Bernat, su segunda esposa.

"Este niño no tenía por qué haber perdido la vida así, si los papás hubiesen estado atentos. No lo digo por Mario solamente, sino por todos en el mundo.

"Ahora es cuando debería ver a sus hijos. Ojalá que esto le sirva de experiencia para que los rescate y lleguen a ser unos niños normales, porque han sufrido mucho", expresó.

Junto con su hija, Valentina Moreno del Moral, hija de Moreno Ivanova y media hermana del joven, Del Moral acudió la tarde del martes al sepelio de Moreno Bernat, quien fue hallado ahorcado, la madrugada del lunes, y que ya descansa junto a la tumba de Canfinflas.

Al sepelio también asistió Gabriel, hermano menor del difunto, así como Valentina del Moral, su media hermana. Quienes faltaron fueron su medio hermano Mario Moreno del Moral y su hermana Marissa Moreno Bernat.




Deja tu comentario

Nombre: Correo Electrónico:

Ingresa tus comentarios:

Te quedan 300 caracteres.

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores. El respeto para AM siempre es
importante.





ali

26/06/2013

lamentablemente sigue habiendo padres irresponsables que no se preocupan por sus hijos ni moral ni economicamente los dejan a su suerte y eso tiene consecuencias tragicas como ese suicidio no merecia eso ese muchacho, pero todo se paga en esta vida.

1    0