León estrena cines VIP
JUANA CRESPO ARRONA / Publicada el 01/05/2013


A partir de las 3 de la tarde, las nuevas salas de Cinépolis abrieron al público con estrenos recientes y pre-estrenos, como la película ‘5 de Mayo’. Foto: Susana García

El olor a crepa dulce y brownie recién horneado inundó la zona exclusiva de Cinépolis Sur Altacia, que fue abierta al público a partir de hoy por la tarde.

La primera función arrancó a las 3 de la tarde; previamente hubo una bendición de las instalaciones poco antes del mediodía, sólo para personal de Cinépolis.

Cuando llegó la hora de abrir al público, visitantes de distintas colonias de León acudieron a ‘estrenar’ una de las 10 salas tradicionales y las 4 VIP que desde este miércoles funcionan en la Plaza Altacia ubicada en bulevar Aeropuerto.

Como María de la Luz Barajas y Rubén Morón Rivera, quienes indecisos optaron por pedir una crepa dulce antes de ver la película “Iron Man 3” en una de las salas exclusivas que cuentan con asientos de piel reclinables, meseros y opción de solicitar comida a la carta.

Sólo por estas dos semanas el costo para la zona VIP será de 79 pesos de lunes a sábado; los costos en general serán de 40 pesos; 55 pesos en proyección 3D; 43 pesos en Macro XE 2D y 60 pesos en Macro XE 3D.

Grupos de amigos como Germán Arredondo, Alejandro Andrade y Erik Molina acudieron para ‘checar’ las nuevas instalaciones, algo así como su primera experiencia VIP.

“Vimos la publicidad y decidimos venir a ver cómo estaba, pues se nos hizo muy bonito, muy amplio y la plaza en tres pisos pues mucho mejor”, dijo Alejandro Andrade, de la colonia Los Ángeles.

Familias como la Andrade Villegas acudieron desde temprano, fue hasta las 3 de la tarde cuando pudieron entrar y conocer las instalaciones.

“Qué bueno que haya más opciones, nos queda más cerca venir aquí, está muy bonito el cine y pues venimos a pasarla en familia”, comentó Juan Manuel Andrade, padre de familia.

Los pequeños Manuel, Fernanda y Valeria, en compañía de su mamá Beatriz, disfrutaron de un helado antes de ver “Iron Man 3”, la cinta más pedida.

Sandra Lavalle y Mario Merino se sentaron antes de la función, con un comentario positivo sobre la apertura que se proyecta sea oficial antes del 10 de mayo.

“Venimos desde Bosque de la Presa a ver el nuevo cine, a comer una crepa, un café, la plaza está padre y fue lo que más nos gustó”, añadió Lavalle.

Por lo pronto, familias, grupos de amigos y quienes disfrutaron de su asueto acudieron al nuevo cine, que desde este miércoles tuvo una visita positiva.




Deja tu comentario

Nombre: Correo Electrónico:

Ingresa tus comentarios:

Te quedan 300 caracteres.

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores. El respeto para AM siempre es
importante.





viginia

01/05/2013

necesitamos mas informacion precios reales de las salas y si se puede hacer reservaciones

2    0

Emile Jacotey

02/05/2013

¿Qué pasó?, no que iba a haber una sala 4d

4    0

F J de León

02/05/2013

Y para la gente que no conozca los VIP, ¿no era mejor explicar en que consiste este servicio a que fuera más de sociales?

1    1