Buscar

Sí habrá Godzilla vs. King Kong; llegará en 2020

El día de hoy, los CEO de Warner Bros. y Legendary anunciaron que habrá un filme, "protagonizado" por Godzilla y King Kong.

Escrito en León el
Sí habrá Godzilla vs. King Kong; llegará en 2020

El día se anunció que sí habrá un filme, que será “protagonizado” por las bestias gigantes Godzilla y King Kong. Sólo se dio a conocer que la película llegará en 2020 y hasta el momento no hay director o actores que saldrán en éste.

El anuncio fue hecho por el CEO de Legendary, Thomas Tull, junto con el CEO de Warner Bros, Kevin Tsujhara.

Pese a la unión, Legendary se quedará con Universal Pictures. Señalaron que sólo para esta película habrá unión con Warner Bros., con quien mantuvieron relación laboral hasta 2014.

“Las audiencias realmente respondieron a “Godzilla”, de 2014. Hoy, estoy emocionado de revelar que este filme sólo fue el inicio de un nuevo universo épico de entretenimiento. Como un fan de mucho tiempo de estos personajes, siempre he querido ver la última pelea y hoy nos enorgullece anunciar esto y más”, señaló Thomas Tull.

“Trabajar con nuestros compañeros de Legendary, disfrutamos el éxito, tanto creativo, como comercial, de “Godzilla”. Es grandioso poder tener a estos dos personajes y poder crear una franquicia con muchas posibilidades creativas para los cineastas. Los fans amarán estos “grandes” icónicos filmes”, dijo Kevin Tsujahra.

Antes de este filme habrá otros dos, Kong: Skull Island, que saldrá el 10 de marzo de 2017 y estará protagonizada por Tom Hiddleston, Sam Jackson, John Goodman, Corey Hawkins y Jason Mitchell. Será dirigida por Jordan Vogt-Roberts, con un guion de Max Borestein, John Gatins, Dan Gilroy y Derek Connolly.

Después vendrá Godzilla 2, que será dirigida por Gareth Edwars, quien también fue director del primer filme, con un guion de Max Borenstein. Será estrenada el 8 de junio de 2018.

Godzilla vs. Kong llegará en 2020.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n