Buscar

Viven gran tardeada

Fue en D"zeo donde se llevó a cabo el evento organizado por autoridades de la Utec, coronando en este lugar a Perla Medina como la nueva reina 2014

Escrito en León el

Los alumnos de la sección secundaria de la Universidad Tecnológica del Centro de México (Utec), disfrutaron de una gran tarde al asistir a la entrega de los ‘Oscaritos 2014’.
Esta fue la tercera ocasión que  se celebró dicha entrega de las preseas que es organizada por las autoridades de la escuela, con motivo al Día del Estudiante.
Fue en el D’zeo donde los jóvenes gozaron de la mejor música, de agradables bailes y amenas pláticas.
Al lugar asistieron alrededor de 200 alumnos de la Utec, quienes disfrutaron de la tardeada apoyando a los estudiantes nominados para hacerse acreedores a un ‘Oscarito’.
Entre las categorías estuvieron: la mejor pareja, el más alegre, el responsable, el líder, el solidario, deportistas, los mejores amigos, el rey y la reina.
En este última fueron coronados Mauricio Ruíz y Perla Medina, quienes representarán a la escuela en los eventos sociales, culturales y deportivos.
Fue así como por algunas horas los jóvenes olvidaron las clases, se concentraron en las vacaciones y disfrutaron de una gran tardeada llena de energía y mucha felicidad.

Los ganadores fueron:

*EL más alegre: Rosy Treviño de 3°C
*El más responsable: Safer Mireles de 3°A
*EL líder: Malú Galindo de 3°C
*El más solidario: Ana Karen Pérez de 3°A
*El más deportista: Fernando Arreguín de 2°C
*The Best Friends: Amsi, Euge, Rosy, Vanessa, Glendy, Creta, Michell de 3°
*La mejor pareja: Safer Mireles y Mario Ruíz
*El rey: Mauricio Ruíz Coronado de 3°A
*La reina: Perla Medina de 3°C
*El grupo más unido: 3°B

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n