Buscar

Encuentran un cuerpo dentro de una barrica en SMA

Dentro de un tambo fue encontrado el cadáver de un hombre en la comunidad de San Antonio del Varal.

Escrito en León el
Encuentran un cuerpo dentro de una barrica en SMA

El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado en el interior de una barrica en la comunidad de San Antonio del Varal, el fétido olor que expedía fue lo que alertó a vecinos que pasaron por el lugar, Seguridad Pública Municipal se enteró del hecho dando conocimiento al Ministerio Público.

A las 5:09 de la tarde del pasado martes, una llamada anónima dio aviso a las autoridades de que una barrica expedía un feo olor por lo que hablaron a la Policía, elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar señalado.

La comunidad de San Antonio del Varal, fue donde se realizó el hallazgo, los policías municipales al levantar el recipiente se lo entregaron a agentes del Ministerio Público, quienes lo abrieron pues estaba tapado con cemento.

Destapado el tambo se descubrió que el cuerpo pertenecía a un hombre, el cual tenía varios días de fallecido y presentaba heridas producidas por arma de fuego penetrantes de cráneo y tórax, de acuerdo a lo detectado por la necropsia de ley.

La investigación del caso quedó en manos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Subprocuraduría del Estado Región D, hasta el momento se desconoce la edad y la identidad del individuo.

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n