Buscar

Detienen a un segundo funcionario

La Procuraduría General de Justicia del Estado, anuncia en un comunicado el inicio de la Averiguación Previa Penal, en contra de dos servidores públic

Escrito en León el

La Procuraduría General de Justicia del Estado, anuncia en un comunicado el inicio de la Averiguación Previa Penal, en contra de dos servidores públicos del Ayuntamiento de La Piedad, por su probable responsabilidad en el delito de extorsión.
Señala que el agente del Ministerio Público (MP), resolverá la situación jurídica de Martín Madrigal, director de Reglamentos municipal, así como del inspector José Juan S. quienes fueron detenidos por personal de Fuerza Ciudadana, en los momentos que recibían una parte del dinero que presuntamente extorsionaron a un prestador de servicio para no clausurar su inmueble.
Relata el comunicado, que el ofendido informó de lo ocurrido al personal de la Secretaría de Seguridad Pública, por lo que se implemento un operativo que a la postre permitió la detención de José Juan, cuando recibía parte del dinero solicitado, en tanto que Martín Madrigal, fue detenido cerca del lugar donde esperaba al inspector.
Finaliza el comunicado, señalando que los inculpados fueron puestos a disposición de la representación social de este Distrito Judicial, donde se inicio la Averiguación Previa penal Correspondiente.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n