Buscar

Cae hombre de tren y fallece atropellado

El cuerpo de un hombre permaneció en medio de las vías del tren luego de caer y ser atropellado por uno de los vagones, a la altura de la comunidad de

Escrito en León el

El cuerpo de un hombre permaneció en medio de las vías del tren luego de caer y ser atropellado por uno de los vagones, a la altura de la comunidad de la Concepción, en Apaseo el Grande.
Aunque entre sus pertenencias del occiso se encontró una cartera con identificaciones de otra persona hasta estos momentos no ha sido identificado por las autoridades ministeriales quienes continúan con las indagatorias para establecer los datos personales.
Cerca de las 9 de la mañana el maquinista del tren con número 4506 de Ferromex reportó el hallazgo a los policías quienes de inmediato llegaron al lugar de los hechos y corroboraron el reporte de una persona sin vida sobre las vías del tren.
En las primeras investigaciones se supo que el fallecido viajaba en uno de los trenes que se desplazaba de oriente a poniente pero que en un tiempo determinado resbalo, hasta caer entre las ruedas. También, que vestía una sudadera azul y rojo, camisa a rayas, tez morena, cabello negro, complexión robusta y con una edad de entre 35 y 40 años.
Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) se encargaron de acordar la zona para alejar a los curiosos quienes comentaron que en varias ocasiones lo habían visto y que incluso vivía en la comunidad de Amexche.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n