Buscar

Muere hombre al caer a desnivel

La mañana de ayer, un adulto mayor fue hallado muerto en un desnivel de unos 3 metros, en la carretera Salamanca-Celaya, al parecer no vio se dio cuen

Escrito en León el
Muere hombre al caer a desnivel

Un hombre de la tercera edad falleció después de que el triciclo en el que circulaba cayó a un desnivel de tres metros que se ubica a un costado de la carretera Salamanca-Celaya.
Debido a que no portaba alguna credencial, el occiso permanece como desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense, en espera de que sea reclamado.
A las 8:30 de la mañana de ayer, se reportó a una persona sin vida en la carretera federal, a la altura del kilómetro 59+500, entre la comunidad de Crespo y la entrada al Libramiento Sur.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes localizaron el cuerpo de un hombre tirado, en el camino que lleva al panteón llamado ‘Parque Funerario’.
Se trató de un hombre de entre 70 a 75 años de edad, de complexión delgada, piel morena, vestía pantalón de tela beige, camisa roja y traía un sobrero con una franja amarilla.
A un costado del cuerpo, el cual presentaba heridas en la cabeza, había un triciclo azul volteado, bolsas negras, botellas de plástico y cartones.
Los reportes señalan que el hombre viajaba en el triciclo, a un lado de la carretera con dirección a la comunidad de Crespo y al parecer no se dio cuenta de la obra de drenaje que pasa por debajo de la carretera.
Esta última sirve para que el agua de las lluvias no se quede estancada en las partes bajas del camino y los vehículos puedan circular de manera normal.
Las autoridades presumen que por esa razón cayó de una altura cercana a los tres metros y resultó herido de muerte, debido a que el piso es de cemento. A pesar de que llegaron paramédicos para revisarlo, ya había fallecido.
El lugar fue acordonado por los policías, en tanto personal de Servicios Periciales y el Ministerio Público recababan los indicios correspondientes, aunque todo parecer indicar que se trató de un accidente.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n