Buscar

Bety y Benjamín dejarán la soltería

Será el próximo 28 de febrero cuando la pareja de novios Bety y Benjamín unan sus vidas en matrimonio en la ciudad de Guanajuato.

Escrito en León el

“En un hogar debe existir la comunicación para aprender y caminar juntos como esposos, la felicidad está en la voluntad de cada persona, ser feliz esta en el uno para el otro como pareja, porque cada día se aprenden nuevas cosas” con estas palabras integrantes del Club Rotario Villas Irapuato ofrecieron una despedida de solteros en honor a la  pareja de novios formada por  Beatriz Gómez Marcocchio y Benjamín Romero Morales.
Con múltiples felicitaciones y buenos deseos así fue como Bety y Benjamín disfrutaron junto a los socios de este club una noche llena de sinceras muestras de cariño y de bendiciones por parte de cada uno de los asistentes.
En las instalaciones del mismo club se congregaron damas y socios para compartir con los  novios este especial acontecimiento, y quienes llevaron un bonito presente para los festejados, detalles que serán de gran utilidad en su próximo hogar como esposos.
La señora Adriana de Mercado y Manuel Mercado, presidentes del Club Rotario Villas fungieron como anfitriones de la celebración solteril, quienes junto demás integrantes prepararon una mesa de detalles para los novios.
Uno a uno en pareja fueron entregando los detalles para los novios, como fue la biblia, la imagen de cristo y varios utensilios que serán indispensables en su hogar.
Además los novios fueron halagados con varios cantos y finalmente recibieron un bonito presentes por parte de todos los rotarios de este club.
Como parte del festejo, se ofreció una deliciosa cena acompañada de ricos postres que fueron del agrado para todos los presentes.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n