Buscar

Inicia Estatal

Los mejores doce escuadrones participan en la fase final.

Escrito en León el
Inicia Estatal

Hoy a las 11:00 horas en el lienzo charro Isidro Rico se inaugura el Campeonato Estatal Charro Zona Centro 2016 “contra el cáncer de mama”, con la participación de los 12 mejores equipos mayores semifinalistas, infantiles y juveniles, se desarrollará durante tres fines de semana.

Esta ciudad fresera estará representada por dos equipos como anfitriones, los Charros de Irapuato de Gerardo Rico y los jinetes de la ILO Fundadores de la Asociación Ignacio León Ornelas, capitaneados por Miguel Velázquez.

Son 12 los escuadrones participantes en esta fase final donde además de la premiación a los campeones por cada categoría, charros completos e infantiles se otorgará para el equipo campeón un boleto para el Congreso y Campeonato Nacional Charro Chiapas 2016.

Los escuadrones semifinalistas son Pedregal del Bajío de Celaya, Rancho La Victoria de la Labor de Apaseo, Tradición Celayanse de Celaya, Rancho El Pirúl de Salamanca y Regionales de Apaseo El Grande.

Además están Ignacio León Ornelas de Irapuato, Dr. Arturo Arredondo de Puruándiro, Cocomacán de Dolores Hidalgo, Rancho El Milagro de San Miguel de Allende, Rancho El Capricho de León Guanajuato y Charros de Irapuato como anfitriones.

El campeonato se inaugura con la celebración de una misa en el lienzo Isidro Rico Sabanero, se contará con la presencia de autoridades deportivas, municipales y militares. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n