Buscar

Joven se lanza de torre de catedral en Sonora

Una joven subió a una torre de una catedral en Navojoa, Sinaloa y se lanzó, por lo que presentó varias heridas. El comandante de Bomberos señaló que s

Escrito en León el
Joven se lanza de torre de catedral en Sonora

Ante decenas de personas, una adolescente se lanzó desde una de las torres de la Catedral Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en la calle José María Morelos y La Reforma en Navojoa, Sonora, por lo cual fue trasladada herida al hospital. 
El comandante de Bomberos, Juan Manuel Ramírez, comentó que la menor estaba alterada y sólo repetía “¡déjenme en paz, déjenme en paz!”. 
La adolescente fue identificada como Jazmín "N", originaria de Hermosillo, y tiene seis meses viviendo en un poblado en la comisaría de Tesia en Navojoa con su abuelo. 

Sacerdote intentó persuadirla para que no se lanzara

El sacerdote Antonio Robles dijo desconocer cómo hizo la joven Jazmín "N" para introducirse a la escalera de acceso a una de las torres de la Catedral Sagrado Corazón de Jesús, desde donde se arrojó ante decenas de personas que la observaban. 
También comentó que intentó persuadirla pero fue en vano, y que la menor insistía en que la seguían dos soldados; en ocasiones lloraba y en otras reía. 
Jazmín, de 16 años de edad y originaria de Hermosillo, se arrojó de una de las torres de la catedral ubicada en José María Morelos y La Reforma, en Navojoa. 
La menor fue trasladada herida al hospital; presentó fractura múltiple de peroné y fémur derecho, así como lesiones en el cuello. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n