Buscar

CBTis toma liderazgo en torneo intercolegial

Deja en "ceros" al Conalep; Alejandra Espinosa hace 2 de los 3 goles.

Escrito en León el
CBTis toma liderazgo en torneo intercolegial

La escuadra femenil del CBETIS 84 tomó el liderato general del Torneo Intercolegial Copa Presidencia 2015, luego de vencer 3 a 0 al Conalep, en juego celebrado en la deportiva.
Los goles para la victoria del equipo CBTis 84 fueron de Paulina Plascencia en dos ocasiones y uno más de Alejandra Espinosa y de esta manera este plantel sumó 6 unidades en la tabla general.
Conalep que en la primera jornada había empatado 1-1 ante el Tecnológico se quedará estancando con 3 unidades en lo que es apenas la segunda jornada del campeonato estudiantil.
En la primera parte, Conalep fue el que primero dio un aviso de gol, en un despliegue por el costado izquierdo de Jessica Cázares, quien mandó centro a primer poste pero sus compañeras no pudieron rematar a gol.
El partido tomó una pelea pareja en medio campo por el balón y no se veía cuál de los dos iba a tener todo a su favor en la cancha dela unidad deportiva Licenciado Humberto Romero Pérez.
15 minutos después, Paulina Plascencia aprovechó un titubeó de la zaga contraria para poner el 1-0 y así irse al descanso.
En el arranque de la segunda parte, Paulina Plascencia otra vez con un tiro de larga distancia colocó el 2 por 0 que parecía era definitivo, pero todavía el 3 a 0 cayó en la recta final, por Alejandra Espinoza.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n