Buscar

Detectan problema en Apple Music: consume demasiada batería

Usuarios reportan que al usar Apple Music la batería se agota de manera rápida, muchos no pueden usarlo por más de dos horas aún con batería recién ca

Escrito en León el

Apple Music está disponible desde hace varios días y, en general, la gente ha recibido muy bien el servicio de música vía streaming, sin embargo últimamente hay usuarios que no están nada contentos.
Se han hecho reportes donde usuarios comentan que al usar Apple Music la batería se agota de manera rápida, pues muchos de ellos no pueden usarlo por más de dos horas aunque la batería esté recién cargada. El cálculo que se hizo arrojó que en cada 4 minutos de reproducción de música se consume 3% de energía.
Hay que mencionar que escuchar música por Internet sí consume más batería que hacerlo desde la memoria local del dispositivo, pero aún tomando esto en cuenta, Apple Music sigue consumiendo una cantidad desmesurada.
Las quejas sobre este problema han sido muchas, pero hay usuarios que difieren, ya que mencionan no han advertido ningún problema y que el consumo de su batería es normal a cualquier otro servicio de música por streaming, pues ellos disfrutan de sus canciones favoritas durante horas.
Hasta ahora Apple no ha dado ningún comentario al respecto, pero si hubiese una falla no dudamos que lo corregirán tan pronto sea posible. Si tú eres de los que tienen este problema, puedes intentar con otras alternativas para escuchar música vía streaming o bien esperar a que Apple haga algo por esto.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n