Buscar

Apoyo y lealtad desde EU

Desde Texas muchos paisanos esperan impacientes a que llegue la final del Apertura 2013, para ver que el León muestre su garra frente al América.

Escrito en León el

Desde Texas muchos paisanos esperan impacientes a que llegue la final del Apertura 2013, para ver que el León muestre su garra frente al América.
“Deja tú lo guapo, le voy al León”, se lee en el perfil de Facebook de Jesús Manuel Zamora Arenas, un seguidor mexicano de la Fiera desde nacimiento y que pese a tener más de 13 años sin pisar su tierra, no deja de apoyar a su equipo.
“Recuerdo cuando a los cinco años entré de la mano de mi papá al estadio, entre empujones, estar con mi camisa verde esmeralda en la zona de Sol. Ahí aprendí mis primeras maldiciones, “Caminos de Guanajuato”, junto con el ‘Dale León, dale León’, son los momentos más memorables de mi Fiera”, expresó el panza verde que vive en Dallas.
Después de emigrar a Estados Unidos, Jesús no paró de seguir al León.
“Cuando descendió, me conectaba a una estación de radio para escuchar la transmisión de los partidos, o si se podía buscaba algún link en internet”.
“Fueron 10 años de seguimiento de una manera u otra; mi papá vive allá (en León) pero no hay día que no nos marquemos y platiquemos de futbol, obvio sobre el León... sea como sea no me pierdo un momento de los partidos de mi equipo”, contó Jesús.
“Recuerdo el sábado glorioso en que el León ascendió a Primera, todos en casa con la verde bien puesta y llorando cada gol, cada vez que sale una playera del equipo mi papá me la manda junto con pósters”, compartió.
Aseguró que una vez siendo menor, sus lágrimas fueron al ver la final León vs. Cruz Azul.
“Que uno de mis héroes de niño, Ángel David Comizzo, perdiera la cabeza y cometiera el escandaloso penal, fue una tarde muy dura”.
El partidario envió un consejo a Gustavo Matosas, a quien admira por su estilo y fortaleza.
“Como amante y analista de futbol, sé cómo hacer para ganar al América, tapando los extremos, controlando las llegadas desde atrás”.

››  Son los dos mejores equipos del torneo, pero será una final de ensueño, sea cual sea el resultado, desde lejos estamos listos para verla. ¡Vamos por la sexta!‹‹
Jesús Zamora, aficionado

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n