Buscar

Destacan logros de panistas

Lorena Alfaro García, aseguró que los logros que se han cosechado desde la Cámara de Diputados y Senadores en el tema de Transparencia y Anticorrupción tienen un claro "ADN panista'.

Escrito en León el
Destacan logros de panistas

La diputada federal, Lorena Alfaro García, aseguró que los logros que se han cosechado desde la Cámara de Diputados y Senadores en el tema de Transparencia y Anticorrupción tienen un claro ‘ADN panista’, siendo propuestos en su mayoría por representantes de Acción Nacional.

“Definitivamente son temas que son bandera de Acción Nacional, que hemos dejado en los hechos, no sólo en los dichos, muestra de que es nuestro compromiso, el tema de Transparencia y Anticorrupción, los logros que hemos tenido tienen ADN panista”, aseguró.

Indicó que se siente muy contenta pues, una de las 7 leyes secundarias que se aprobaron en la Cámara de Diputados, que robustecen el Sistema Nacional Anticorrupción, fue una propuesta suya, destacando el interés del PAN por pasar del ‘dicho al hecho’.

“Una de las iniciativas, la que reforma la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal fue una propuesta mía, y tuvo una aprobación unanime en el pleno, eso me genera una gran satisfacción”, comentó.

Indicó que los integrantes del Grupo Parlamentario de AN, se encuentran contentos con el trabajo realizado, sobre todo por contribuir en el Sistema Nacional Anticorrupción.

“Sobre todo, cuando el País hoy está señalado como un País corrupto, sin duda es un avance importante al menos en su andamiaje jurídico, faltará darle seguimiento a su implementación y formar parte de ese proceso me genera una enorme satisfacción”, agregó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n