Buscar

Tendrán alberca con techo en Cortazar

Con la finalidad de que los visitantes a la Unidad Deportiva Norte puedan nadar en temporadas invernales en la alberca semiolimpica, el Gobierno inver

Escrito en León el

Con la finalidad de que los visitantes a la Unidad Deportiva Norte puedan nadar en temporadas invernales en la alberca semiolimpica, el Gobierno invertirá 2 millones y medio de pesos en la techumbre.
La dirección de Obras Públicas informó que el estado invertirá 2 millones 200 mil pesos a través de Conade y lo que resta la administración municipal.
Genaro Córdova, director de Obras comentó que en estas fechas las instalaciones no se utilizan por el clima pero con la construcción del techo se podrá utilizar todo el año.
“El proyecto es cubrir toda la alberca con una construcción conocida como arco techo que no tiene estructura para seguir con el mismo espacio. En los alrededores tendrá cancelería de aluminio y cristal para conservar el paisaje”, dijo.
La obra se pretende concluir el próximo 31 de diciembre para empezar a efectuar competencias y clases de natación, por lo que mientras las instalaciones serán cerradas.
El director también informó que entre las obras de infraestructura deportiva ya concluyó la tercera etapa de la pista de atletismo con la aplicación del tártan y se espera una última para las gradas y el campo de la parte central.
Hasta el momento no se tiene una fecha de la inauguración de la pista aunque Córdova mencionó que se tiene planeado para los próximos días.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n