Buscar

Festeja 50 años Al-Anon

Grupos de Familia Al-Anon se congregaron en San Francisco del Rincón, para celebrar su 50 aniversario en el estado de Guanajuato.

Escrito en León el
Festeja  50 años  Al-Anon

Grupos de Familia Al-Anon se congregaron en San Francisco del Rincón, para celebrar su 50 aniversario en el estado de Guanajuato.

El primer grupo de ayuda Al-Anon de todo el estado de Guanajuato fue fundado en el municipio de San Francisco del Rincón, por tal motivo, fue designado como sede para la celebración.

Con el objetivo de compartir el mensaje de hermandad que une a diferentes personas, se realizó una reunión privada con familiares y amigos de personas bebedoras en un salón de eventos de la ciudad.

Se tuvieron como invitadas de honor a la directora del Sistema DIF Municipal, Mirta González de López y en representación del Secretario de Salud Municipal, Vanessa Muñoz.

Se compartió el mensaje de ayudar a los demás, con el objeto de llevar una vida apropiada y útil, superando la frustración y la incapacidad causadas por la convivencia con un alcohólico.

“Creemos que el alcoholismo es una enfermedad de la familia y que un cambio de actitud puede ayudar a la recuperación”, declaró una de las directivas de Al-Anon.

Al evento se dieron cita grupos de León, Irapuato, Pénjamo, Manuel Doblado, Celaya, Guanajuato y San Miguel Allende, entre otros.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n