Buscar

Ladrón queda atorado en una ventana

En un intento por entrar a robar a una casa, un joven se quedó atrapado en las protecciones de la ventana.

Escrito en León el

La ocasión hace al ladrón, reza el dicho, pero a algunos les fallan los cálculos y terminan como un joven, en Guadalajara.

Eran alrededor de las 8:00 horas de este sábado cuando un muchacho de 19 años iba caminando por la Calle Torrecillas, en la Colonia Atlas.

El joven, identificado como Diego Armando Méndez Padilla, tenía en la mira la finca marcada con el número 2018, casi al cruce con la Calle Río Zapotlanejo.

Decidió meterse al domicilio por una ventana, aparentemente con las intenciones de robar, informaron elementos de la Comisaría Municipal.

Pero Diego Armado no logró meterse entre las protecciones y quedó en el intento, pues su cadera se atoró entre los metales.

Unos vecinos se dieron cuenta del chusco momento y aunque trataron de liberarlo, no pudieron, describieron agentes tapatíos.

Finalmente, los testigos tuvieron que llamar al número de emergencias y pedir ayuda a elementos de Protección Civil y Bomberos.

Tras usar herramientas y fuerza, los rescatistas consiguieron soltarlo.

No obstante, elementos policiales ya lo estaban esperando para ponerle las esposas y llevarlo a los juzgados municipales para que dé explicaciones sobre lo ocurrido.

La corporación dejó en manos de la Fiscalía General del Estado a Diego Armado para que sea investigado.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n