Buscar

Asesinan a 5 personas en Veracruz en 48 horas

En tan sólo 2 días el crimen organizado ha tomado la vida de 5 personas en distintas regiones de Veracruz.

Escrito en León el

En las últimas 48 horas, cinco personas han sido asesinadas por el crimen organizado en distintas regiones del estado de Veracruz.
De acuerdo con diversos reportes policíacos, de autoridades municipales y ministeriales, los hechos de violencia ocurrieron en los municipios de Veracruz, Tatahuicapan, y Amatlán de los Reyes.
En el ejido El Palmillo del municipio de Tatahuicapan, asentado en el sur de Veracruz, fue localizado un cementerio clandestino con dos cuerpos de hombres que presentaban huellas de tortura.
En el puerto de Veracruz fue ejecutado sobre la avenida Salvador Díaz Mirón un chofer del transporte público identificado como Ezequiel Medina González de 33 años de edad, el cual recibió un impacto de bala.
En el municipio de Amatlán de los Reyes, fue asesinado a tiros el dueño del negocio de autopartes "Sandoval", Edgar Sandoval Solís, de 32 años. El sujeto fue muerto con disparos de rifles de asalto AR- 15.
También en ese municipio de la zona centro del estado, una persona murió y uno más resultó lesionado cuando un grupo de delincuentes robó una camioneta en una carretera estatal.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n