Buscar

Keira Knightley dará vida a un hada

Knightley volverá a la gran pantalla convertida en un personaje Disney.

Escrito en León el
Keira Knightley dará vida a un hada

Keira Knightley volverá a la gran pantalla convertida en un personaje Disney. La actriz se ha incorporado al reparto de la nueva adaptación en carne y hueso de la película “El Cascanueces”, informa el portal de noticias Entertaiment Weekly.

La inglesa dará vida a uno de los personajes principales de “El Cascanueces y los Cuatro Reinos”, el famoso cuento de E.T.A Hoffman, que se popularizó gracias al ballet de Tchaikovsky. La actriz se convertirá en el Hada de Azúcar y endulzará a todo el publico infantil con sus aventuras.

La cinta será dirigida por Lasse Hallstrom pero todavía no se sabe cuando comenzará el rodaje ni la fecha de estreno.

 

Causa Hollywood alopecia

Hollywood podrá ser sinónimo de superficialidad y banalidad, sin embargo, los costos de ser una súper estrella no son nada bajos.

Keira confesó a la revista In Style -británica- que desde hace cinco años usa peluca por una alopecia ocasionada por el daño y deterioro que ha traído su profesión a su cuero cabelludo.

"Me he pintado el pelo prácticamente de todos los colores imaginables para diferentes películas. Se puso tan mal mi pelo que, literalmente, comenzó a caer de mi cabeza. Los últimos cinco años he estado usado pelucas, fue lo mejor que pudo ocurrirle a mi pelo", reveló.

Además del tinte, el estrés y la mala alimentación, situación que empeoró aún más tras su embarazo:

"Naturalmente, tengo el pelo rizado a lo loco y, desde que tuve a mi bebé, se ha convertido en diez veces más grueso. Así que ahora me encuentro (en la cabeza) un montón de rastas", añadió al respecto.

Generalmente, para las mujeres el pelo es uno de los aspectos más importantes de su imagen y no dudamos que para Keira ha sido difícil llevar pelo artificial para ocultar su problema.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n