Buscar

Falta dinero al equipo de robótica

El equipo de robótica laguense FNATIC consiguió su pase al Mundial en el pasado Torneo Nacional en la ciudad de Aguascalientes, en febrero de este año.

Escrito en León el
Falta dinero al equipo de robótica

El equipo de robótica laguense FNATIC consiguió su pase al Mundial en el pasado Torneo Nacional en la ciudad de Aguascalientes, en febrero de este año, sin embargo, aún les faltan cerca de 30 mil pesos para completar los concerniente al pago de pasajes.
Alrededor de 70 equipos estuvieron compitiendo en febrero de este año para lograr obtener el pase a la final de robótica, la cual será llevada a cabo en e Louisville, en el estado de Kentucky, en Estados Unidos.
FNATIC, grupo de robótica laguense, consiguió su pase directo a la final, y aunque ya se tiene confirmada la participación de 3 de los 5 integrantes, todavía faltan recursos para que el equipo asista completo y por ende con mayores posibilidades de hacer un buen papel en la competencia.
Al ser un equipo independiente de cualquier escuela, los jóvenes integrantes de FNATIC tuvieron que buscar sus recursos por otros medios, entre los que se encuentran patrocinadores y kermeses. 
Según dio a conocer uno de los integrantes del equipo, faltan cerca de 30 mil pesos para que el equipo completo pueda ir a Estados Unidos. 
El monto total era de 27 mil pesos por participante, y sólo 3 de los jóvenes ya tienen confirmado su participación al mundial.

Esperan ayuda

Se tiene hasta el día de mañana para recaudar el dinero y que todo el equipo pueda representar a México en el mundial de robótica. 
Los interesados en apoyar pueden contactar al equipo al número 4741-09-86-26 o por el correo [email protected]

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n