Buscar

Espera Michelin a Peña

Hace unos días, un medio internacional detalló que la construcción de la planta de la llantera francesa en León tendrá un costo de 510 millones de dólares y generará mil 200 empleos directos.

Escrito en León el
Espera Michelin a Peña

Es cuestión de que se ajusten las agendas del presidente de la República, Enrique Peña Nieto; y del gobernador, Miguel Márquez Márquez, para que se haga el anuncio oficial de la construcción de la planta de la empresa francesa Michelin en León.

Lo anterior lo comentó el alcalde Héctor López Santillana, quien afirmó que el Gobierno Municipal ya cumplió con todas sus responsabilidades en este tema.

“Ya todos los aspectos de carácter técnico y administrativo están solventados y estamos esperando simplemente la coordinación con el Gobierno Federal, con la agenda del presidente Peña Nieto y con la agenda del Gobernador, para ya poder hacer oficial esta inversión.

“Depende de la agenda del Presidente, en la parte municipal el trabajo está resuelto”, aseguró el Primer Edil.

Hace unos días, un medio internacional detalló que la construcción de la planta de la llantera francesa en León tendrá un costo de 510 millones de dólares y generará mil 200 empleos directos en esta ciudad.

La nave industrial de Michelin se establecerá en el Parque Industrial León Bajío, ubicado en el camino a la comunidad Santa Ana del Conde, y se espera que empiece a operar en 2017 con una producción anual de cinco millones de llantas que serán enviadas principalmente a Estados Unidos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n