Buscar

Normalista desaparecido es electo como funcionario de casilla; madre lo califica como burla

En Tixtla, uno de los estudiantes desaparecidos de la Normal Rural fue electo como funcionario de casilla. Su madre, al escuchar la noticia, calificó

Escrito en León el
Normalista desaparecido es electo como funcionario de casilla; madre lo califica como burla

Delfina de la Cruz Feliciana, mamá de Abraham de la Cruz, uno de los 43 normalistas desaparecidos el 26 de septiembre del 2014, indicó que su hijo fue electo como funcionario de casilla, hecho que calificó como una "burla" cuando se sabe que él está desaparecido. 
Dijo que funcionarios del Instituto Nacional Electoral fueron a buscar a su hijo en su domicilio en Tixtla para informarle que él había resultado designado para ser funcionario de casilla en el Distrito 07 de la entidad. 
Durante una asamblea efectuada en una escuela primaria de Tixtla, la mamá de Abraham consideró el hecho como una burla del gobierno federal y del INE, reiteró que espera sea presentado con vida junto con los otros 42 normalistas que hasta el momento continúan desaparecidos. 
Llamó a los asistentes de la asamblea a que promuevan entre los partidos políticos un alto a la campaña electoral y que respeten el dolor de los 43 padres de familia que siguen esperado que les entreguen con vida a sus hijos. 
La señora Delfina pidió a los guerrerenses que rechacen las campañas de los candidatos de todos los partidos políticos mientras no sean presentados con vida los 43 jóvenes normalistas. 
En la asamblea, los participantes también desconocieron como presidente municipal a Gustavo Alcaraz por considerar que está confabulado con el crimen organizado. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n