Buscar

Nancy Pérez despide año de satisfacciones

Nancy Pérez cierra la temporada de buena forma

Escrito en León el

Para la atleta y fisico culturista Nancy Pérez Núñez, este 2015 fue un año lleno de sorpresas  y alegrías que han fortalecido su carrera como deportista; para el año que viene desea seguir mejorando en el deporte del físico constructivismo y fitness.
En este año que está por concluir, la deportista acudió a tres competencias de carácter regional y estatal, donde contendió en la categoría de bikini, y consideró que le fue mejor que en el 2014 ya que poco a poco ha ido evolucionando y mejorando su estética.
“Sobre todo mejoré mi físico, en eso estuve trabajando en los últimos meses para conquistarlo y gracias a Dios lo conseguí, además que sigo haciendo lo que me gusta que es entrenar arduamente en el gimnasio”, agregó.
Le faltó un objetivo
Sin embargo, también reconoció que en esta temporada que está por concluir le hizo falta algo que la dejó triste e incompleta, que fue el no haber podido acudir a la competencia al Mr. México, que era una de sus metas importantes,  aunque asegura: “el siguiente año (2016) vamos a trabajar mejor para poder estar en un evento a nivel nacional”.
Nancy, atleta del Forza Gym, sabe que el deporte es agradecido y aún más cuando le dedicas un buen espacio, esfuerzo y tiempo. En ese sentido, la atleta lo ha dado todo en cada uno de sus entrenamientos que lleva a cabo.
Durante estas épocas de fin de año, Nancy Pérez Núñez, al igual que otros deportistas dedicará el tiempo a estar con su familia por lo que se alejará algunas semanas del gimnasio pero con la encomienda que en el mes de febrero, estará dentro del gimnasio a primera hora para reiniciar su trabajo físico.
La campeona estatal del 2015 busca además volver a repetir ese primer lugar y desde luego poder acudir a un torneo nacional, donde sabe que la proyección de los atletas es más vista y con posibilidades de darle a La Piedad un buen lugar.

“Mejoré mi físico, en eso estuve trabajando en los últimos meses y gracias a Dios lo conseguí, además sigo haciendo lo que me gusta que es entrenar en el gimnasio”.
Nancy Pérez
Atleta fitness

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n