Buscar

Promueven a candidato del PRI-PVEM con éxito pop

Seguidores de Jorge Márquez Alvarado difundieron un video musical donde explican a ritmo de pop las ventajas de votar por el priísta.

Escrito en León el
Promueven a candidato del PRI-PVEM con éxito pop

Seguidores de Jorge Márquez Alvarado, candidato del PRI-PVEM a diputado federal del Distrito 4 en Tulancingo, Hidalgo, difundieron un video musical donde explican a ritmo de pop la "conveniencia" de votar por el priísta.
El material, que se difundió a través de Facebook, cambia la letra pero toma el ritmo de Call me maybe, de la cantante de pop canadiense Carly Rae Jepsen, que en el año 2012 alcanzó gran popularidad.
El video, de elaboración no profesional, recibió duras críticas por su mala calidad técnica y de contenido.
A cuadro aparece una joven al teléfono y desde ahí platica a otros las propuestas de Márquez Alvarado. Lo hace “cantando” al ritmo de la canción.
"Yo te voy a presentar a un candidato especial comprometido con la sociedad, llego el momento de pensar claro tomando conciencia y votar por lo que te convenga [...] JM es la opción, piénsalo bien...", dice el mensaje apoyado en subtítulos.
En algunas partes la letra no concuerda con el ritmo, el texto tiene faltas ortográficas y aunque la improvisada cantante intenta seguir el ritmo de la melodía, se desfasa.
El material fue publicado en la cuenta de Facebook "Amigo Marquez" sin embargo tras las críticas de usuarios en la red social fue retirado, aunque se replicó en otros sitios web.
Si bien el material no pertenece a la batería de spots y promocionales oficiales del aspirante a diputado, Márquez no ha emitido alguna comunicación al respecto.

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n