Buscar

Le corta circulación camioneta a otra

Ocurre accidente en bulevar Orozco y Jiménez y 5 de Mayo; mueven las unidades unas cuadras del lugar del accidente para que un mecánico "evaluara" los

Escrito en León el

El conductor de una camioneta repartidora de pan le cortó la circulación a otra camioneta, justo cuando intentaba realizar una vuelta sobre el bulevar Orozco y Jiménez.
Al llegar los agentes viales al cruce de la calle 5 de Mayo y Bulevard Orozco y Jiménez, donde se registró el accidente que les reportaron, los involucrados ya no se encontraban.
Aunque al indagar sobre los involucrados testigos oculares mencionaron que los vehículos estaban a unas cuadras abajo, frente a la Nissan, a donde las llevaron sus conductores para dialogar sobre los daños ocasionados a sus vehículos.
Una vez localizados por los agentes de Vialdiad, los cuestionaron sobre el por qué se habían movido del lugar del accidente y justificaron que había sido para que en un taller mecánico checaran los desperfectos que resultaron al chocar.
En ese momento los conductores se encontraban dialogando y en espera del propietario de una de las camionetas que se vieron involucradas.
Al llegar el propietario de una camioneta de la marca Nissan tipo pick up en color rojo, se entrevistó con su chofer, el cual le mencionó que él había tenido la culpa al hacerle el corte de circulación al condcutor del otro vehículo.
El dueño de la camioneta Datsun en color negra, después de dialogar llegó a un arreglo que convino a ambos conductores, por lo que los elementos de Vialidad solo redactaron el acta convenio en al cual estamparon sus firmas para el deslinde de responsabilidades.
Los oficiales se fueron y dejaron en el lugar a los involucrados en el accidente, quienes acordaban los últimos detalles para el pago de los daños ocasionados en el accidente.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n