Buscar

Programan siete juegos

Un total de siete partidos son los que jugará La Fiera previo al inicio del Apertura 2015, dos de ellos confirmados en Estados Unidos y cinco más que

Escrito en León el
Programan siete juegos

Un total de siete partidos son los que jugará La Fiera previo al inicio del Apertura 2015, dos de ellos confirmados en Estados Unidos y cinco más que se verán después del régimen de transferencias en junio.
Atlas y Chivas, ambos en el mes de julio, serán rivales de León en duelos de preparación -ambos en territorio estadounidense- tras la pretemporada felina, la cual iniciará, de acuerdo a Rodrigo Fernández vicepresidente deportivo del cuadro esmeralda, el próximo 8 de junio con las pruebas médicas y físicas.
Cabe señalar que por primera vez desde que los Verdes regresaron a la Primera División, una parte de la pretemporada se llevará a cabo fuera de la ciudad, aunque todavía no se tiene definido el lugar para la realización de la misma.
“Los últimos años se hacía la pretemporada en León, pero por integración, salir de la ciudad sería bueno. Necesitamos un lugar fuera de León para estar concentrados porque la preparación física es la base para el trabajo del torneo”, señaló el dirigente verdiblanco.

Escrito en León el
Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté la primera historia esmeralda en la Liga MX Femenil y ahí, poco a poco se suman kilómetros.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n